Tomorrowland, que significa “La Tierra del Mañana”, es el más grande festival de música electrónica del mundo, que se celebra anualmente en la ciudad de Boom en Bélgica, a 16 kilómetros al Sur de Amberes, 32 kilómetros de Bruselas.

Es un verdadero sueño para todos los fans, a nivel mundial, de la música electrónica. Este evento pretendía ser algo más que música, buscaba convertirse en una seducción mágica que permitiera a su numerosa concurrencia deslastrarse del pasado, disfrutar el presente y comprobar que el mañana es una temporalidad infinita llena de misterio. Una verdadera empatía de una generación que lo único que quiere es vivir, al máximo, cada momento de su existencia. Ya han pasado 12 años desde que se celebrara en el 2005.

Comenzó siendo un festival gratuito para los jóvenes belgas, pero la fabulosa experiencia se hizo viral en las redes sociales donde los jóvenes comenzaron a expandir su fama, a través de sus comentarios, que atrajo la atención mundial de los amantes de la música electrónica.

Los preparativos para asistir a este festival deben hacerse con un año de antelación a la celebración del mismo, pues las entradas se agotan en minutos apenas salen a la venta y la reserva de alojamiento es dificultosa en las cercanías de la magna fecha.

Los tipos de entradas y packs que puedes obtener para Tomorrowland son muchísimos y existe toda una amplia variedad de precios. Hay que tomar en cuenta que la organización del evento no anuncia los precios de las entradas hasta que éstas no salgan a la venta.

Escenarios de TomorrowLand

Los escenarios de Tomorrowland se encuentran decorados de tal manera que simula un cuento de hadas. El festival será en julio del 2017, durará dos fines de semana, 21 al 23 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio. Se realizará en las instalaciones de De Schorre, en la localidad de Boom. Serán dos fines de semana de música, baile y diversiones sin descanso. Reunirá a los mejores Dj´s del panorama internacional, contará con más de 100 actuaciones que se llevaran a cabo en 20 escenarios distintos, donde tendrán cabida todos los géneros de la música electrónica.

Donde alojarse durante el Tomorrowland

El propio festival de Tomorrowland ofrece a sus visitantes un sitio de alojamiento denominado DreamVille, el cual es un espacio de camping ubicado en las afueras de las instalaciones del evento. Los asistentes pueden llegar con su propia tienda de camping o alquilar una, que a su llegada la encontrarán perfectamente instalada. Una parcela para poder montar la tienda de camping tiene un costo de 35 por persona. Una parcela con tienda de campaña Tomorrowland ya montada sale por unos 195 para dos personas. Si esto no es suficiente existe la opción de alquilar un búngalo para dos personas por solo 600 o, dentro del presupuesto disponible, una casa con sauna, jacuzzi y alberga para ti y 11 amigos más en 9.000.

Otra gran alternativa de alojamiento es la oferta hotelera y de apartamentos de la ciudad de Boom y sus adyacencias, cuyos precios pueden oscilar entre 40 € y 180 por noche. Entre estos hoteles y apartamentos cómodos y económicos, les recomendamos los siguientes:

1. Astiro Hotel (***)

A14 km de Boom y a 36 km del aeropuerto de Bruselas, con desayuno disponible y todas las comodidades.

2. Park Inn by Radisson Antwerpen (***)

Ubicado cerca del zoológico de Amberes, con habitaciones muy cómodas y bien dotadas, desayuno disponible y restaurante.

3. Hotel Essenza (***)

Situado a 5,8 km de Tomorrowland y a 6 Km de Boom. Tiene restaurante, bar o salón Launge, desayuno incluido, Wi-Fi gratis, habitaciones para no fumadores y estacionamiento gratis.

4. Holliday Inn Express Mechellen City center (***)

Ubicado en Malinas, a 9,7 Km de Tomorrowland. Tiene habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, desayuno incluido, Wi-Fi gratis y estacionamiento.

5. De Basiliek (***)

Ubicado en Edegem, posee cómodas y bien equipadas habitaciones, desayuno incluido, Wi-Fi gratis, terrazas y jardines.

6. De Vrome Vos (***)

Ubicado en malinas, con confortables habitaciones, desayuno incluido, Wi-Fi gratis, se aceptan mascotas y con la mejor calidad-precio del lugar.

7. Hotel Domus (****)

Ubicado en Boom, a 1 Km del Tomorrowland, ofrece habitaciones full equipadas, desayunos, aperitivos y comidas tradicionales, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas.

8. Hotel Drie Eiken (****)

Ubicado en Edegem, a 7,9 Km del Tomorrowland, las instalaciones incluyen un bar, habitaciones bien equipadas, estacionamiento y Wi-Fi gratis.

9. Hotel Kasteel Solhof (****)

Ubicado en Aartselaar, a 5,9 Km del Tomorrowland, ofrece lujosas habitaciones, camas con edredón, Wi-FI gratis y estacionamiento.

10. Value Stay Residence Mechelen

Ubicado en Malinas, a 9,8 Km de Tomorrowland, ofrece apartamentos con sala de estar, cocina equipada, habitaciones familiares, Wi-Fi gratis, estacionamiento y acepta mascotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here