Los mejores hoteles de la ciudad de Nueva York son la prueba positiva de que nadie hace la hospitalidad como los neoyorquinos (lo siento sureños). Hay una opción para cada tipo de viajero, desde hoteles boutique elegantes en los barrios más de moda de la ciudad hasta opulentas estancias de lujo cerca de las principales atracciones de Nueva York. Incluso encontrará algunos de los mejores spas y restaurantes dentro de sus vestíbulos. Tanto si es la primera vez que visita la Gran Manzana como si le apetece una estancia en la ciudad, estas propiedades se llevan la palma cuando se trata de hospitalidad y beneficios hoteleros. Servicio de cuarto.

Tome un bocado de “La Gran Manzana”, disfrute de la historia colonial americana y empápese de una belleza impresionante en el estado que lo tiene todo: Nueva York. Los hoteles son tan numerosos y diversos como las muchas atracciones principales en todo el estado. Dondequiera que se encuentren sus intereses -o cuando los negocios lo envíen- usted encontrará lo familiar, extranjero y fantástico en cualquier parte del Estado de Nueva York.

Hoteles en Manhattan

Si desea tomar unas vacaciones en Manhattan que estarán llenas de opciones de relajación y recuerdos que siempre atesorará, está de enhorabuena, porque el AARP® Travel Center Powered by Expedia® está aquí para ayudarlo. Combinamos los beneficios exclusivos para miembros de AARP con las mejores tarifas de Expedia. Puede optar por usar su membresía para reservar un hotel que esté más cerca de los lugares de interés y en un resort de 5 estrellas que ofrezca las comodidades más lujosas. Permítanos ayudarle a ahorrar dinero en su próximo viaje a Manhattan.

En Manhattan, hemos encontrado 1029 hoteles que ofrecen fantásticas ofertas. Manhattan es un destino popular gracias a su vibrante escena céntrica. Seguro que encuentras una actividad que te mantenga ocupado mientras estás de vacaciones. Siempre se puede empezar con un viaje al pasado de Manhattan. Encontrarás 115 sitios históricos alrededor de esta ciudad.

Comience por visitar el Salón de Fundadores de la Universidad Rockefeller, el Centro Rockefeller o la Iglesia de la Gracia y las Dependencias, que ofrecen una visión detallada de la fascinante historia de esta ciudad.

The Knickerbocker Hotel

Está escondido al final de la plataforma de la Vía 1 en la lanzadera S entre Grand Central y Times Square-42nd Street, lo más cerca posible de la salida de la calle 42. A primera vista, es similar a las muchas puertas que se pueden encontrar en muchas estaciones del MTA, almacenando suministros o equipos. Pero donde esas conducen a cuartos de servicio, oficinas y generadores, esta puerta blanca fue una vez un portal hacia un mundo glamoroso.

Encima de la puerta hay un letrero de metal descolorido que simplemente dice “KNICKERBOCKER”, y detrás de él yace una entrada secreta al bar de lo que una vez fue uno de los alojamientos más espléndidos de Nueva York: Hotel John Jacob Astor’s Knickerbocker.

Park Lane Hotel New York

Uno de los pocos hoteles en obtener un lugar codiciado en Central Park, el Park Lane Hotel tiene una ubicación y vistas típicamente reservadas para los titanes de la industria.

La elegante torre de concreto se extiende 46 pisos sobre el límite sur del parque, y las habitaciones tienen casi ventanas de pared a pared. Las habitaciones son aproximadamente un 30% más grandes que el promedio de una habitación de hotel en Manhattan.

Originalmente un hotel Helmsley, el edificio está adornado con todos los toques de lujo que definieron ese opulento imperio hotelero. El vestíbulo está inundado de superficies de mármol y candelabros de latón, arañas de cristal iluminan los pasillos y ricos terciopelos tapizan los asientos.

En el segundo piso, el restaurante Park Room sirve desayunos y almuerzos en una habitación enmarcada por ventanas de doble altura que dan al parque. Los cócteles clásicos se sirven en el Harry’s New York Bar.

The Roger New York

En un rincón tranquilo de la parte baja de la Avenida Madison, el Roger lleva la sensualidad subestimada a un hotel boutique sofisticado que se sentiría como en casa tanto en el centro como en la parte alta de la ciudad. Aquí reina el estilo, aunque el espacio sea un bien precioso. Pero con suntuosos espacios públicos y una hora de vino de cortesía, el hotel sirve a sus huéspedes como un cómodo pero elegante hogar lejos de casa.

Las habitaciones del Roger ofrecen una puesta en escena. Los azules y grises oscuros son una paleta de colores que evocan el glamour de las noches neoyorquinas, pero también de los días de la sala de juntas. Las habitaciones no son las más espaciosas para el estilo y el precio del hotel, y lo que pasa por una terraza en los niveles superiores se parece más a una chimenea de hormigón que a un balcón. Sin embargo, las habitaciones se economizan para ampliar el espacio disponible. Mientras que las fotografías impresas digitalmente como papel pintado son un poco externas, el resto de las habitaciones son bastante ricas en lino, tela y superficie.

Hoteles en nueva york céntricos

Disfrute del paisaje del bajo Manhattan en nuestro hotel del centro de la ciudad de Nueva York. Este jugador poderoso de Wall Street es el hogar del estilo estelar, la energía ilimitada y el acceso interno. Lo suficientemente cerca como para codearse con las personas que se mueven y se mueven por el distrito financiero y rodeado de iconos de la ciudad de Nueva York como la Estatua de la Libertad, One World Trade Center, South Street Seaport y el Puente de Brooklyn, W New York – Downtown trae el glamour de Ciudad Gótica de una manera nunca antes imaginada. Adelante, pierde tus llaves y amplía tu experiencia en la ciudad de Nueva York.

The Kitano Hotel New York

El único hotel de propiedad japonesa de la ciudad, el Kitano New York, es una propiedad boutique ubicada en el histórico distrito de Murray Hill, que combina sin esfuerzo la hospitalidad tradicional asiática y la comodidad contemporánea. El Kitano es el hogar del aclamado restaurante Hakubai, clasificado por la crítica como Michelin, donde se sirven delicias kaiseki tradicionales. Los huéspedes pueden disfrutar de obras de arte de calidad de museo en las áreas públicas y en las habitaciones de huéspedes, y de entretenimiento nocturno de jazz de primera clase interpretado en el íntimo Jazz de Kitano. Las serenas habitaciones y suites son espaciosas y cómodas y ofrecen espectaculares vistas de la ciudad, lujosos alojamientos, elegantes servicios y ventanas insonorizadas para una estancia relajante y revitalizante.

Four Seasons Hotel New York Downtown

Tal vez estemos sesgados, ya que Condé Nast es el inquilino principal del One World Trade Center, el edificio más alto del hemisferio occidental, pero creemos que el centro de la ciudad de Nueva York es el lugar donde late el verdadero corazón de Manhattan. Y ahora hay una prueba más para reforzar esa afirmación: El Four Seasons ha abierto su último hotel, el Four Seasons New York Downtown, a la vuelta de la esquina. El hotel, que luce banderas de Estados Unidos y Canadá en la entrada principal (el Four Seasons tiene su sede en Toronto), se abrió oficialmente al público el 19 de septiembre.

The Dominick

Justo antes de la Navidad de 2017, el Soho de cinco diamantes Trump se convirtió en el Hotel Dominick.

Con el descenso de las tarifas y reservas medias de habitaciones en 2017, la moral del personal bajó y los invitados famosos (como la estrella de baloncesto LeBron James) que evitaron el hotel de cinco diamantes AAA y 391 habitaciones, el propietario, CIM Group, había descontinuado su contrato de gestión con Trump International Hotels Management en noviembre.

Unas semanas más tarde, cuando el nombre Dominick apareció en la fachada del hotel, la propiedad también se unió a Preferred Hotels & Resorts como uno de los tres únicos hoteles de la Colección Legend de la ciudad de Nueva York. (El Hotel Baccarat de Nueva York y The Mark son los otros dos.)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here