El centro histórico de Estrasburgo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988, y hasta el día de hoy ha conservado su encanto y belleza. Es un hermoso ejemplo de lo que una mezcla de culturas e influencias puede crear, y los visitantes podrán apreciarlo en sus restaurantes, bares y hoteles impresionantes. Lea nuestra guía de los mejores hoteles de Estrasburgo

Estrasburgo, una de las ciudades más famosas y cosmopolitas de Francia, es un destino ideal para unas vacaciones europeas.

Una de las mejores vistas de la ciudad es su majestuosa catedral gótica, que corona la prominente arquitectura medieval de la ciudad. La Rue du Bain aux Plantes es un lugar excelente para aquellos que desean ver una calle estrechamente ligada a la historia medieval de Estrasburgo, mientras que el Museo de Bellas Artes de la ciudad alberga una excelente colección de obras de algunos artistas europeos muy notables. El río Ill atraviesa la ciudad, y una de las mejores maneras de ver la hermosa arquitectura de la ciudad es hacer un recorrido por el río.

Aunque la ciudad tiene muchos puentes que cruzan el río Ill, uno de los más bellos es el de Ponts Couverts, por su majestuosidad medieval si acaso. La grandiosa e histórica plaza, Place Kléber, está situada en el centro de la ciudad y es un destino fantástico para los amantes de las compras.

Al reservar su viaje a Estrasburgo tiene la opción de elegir entre los hoteles Ibis, Ibis budget e Ibis Styles, lo que significa que puede encontrar el hotel Ibis perfecto que se adapte a su presupuesto y preferencias personales. Reserve hoy mismo sus vacaciones en Estrasburgo con un Ibis a bajo precio y descubra una de las ciudades más importantes de Francia.

Alojamiento en estrasburgo

Justo al sur de la Grande Île, entre los dos ríos, se encuentra La Petite France, y ésta es otra parte particularmente fotogénica de la ciudad, repleta de gemas de entramado de madera en sus estrechas calles. Estos tesoros son en parte la razón por la que Estrasburgo atrae a tantos viajeros, así que si la visita en verano, o durante cualquiera de los festivales – y Estrasburgo acoge muchos festivales -, prepárese para las multitudes que viajan de un día para otro. Estrasburgo está en su mejor momento por la mañana y en las noches con iluminación de linterna, por lo que se alegrará si se queda más allá del día.

Por supuesto, la Estrasburgo moderna es probablemente la más famosa por el papel que desempeña dentro de la UE, como sede compartida del Parlamento Europeo y sede del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, así como del Consejo de Europa. Esto puede hacer que suene como un destino seco para los visitantes, pero significa que esta ciudad ha recibido una generosa inversión. Y esto, además de la vibrante vida estudiantil de Estrasburgo, hace que se sienta más joven -más animada, más relevante- en lugar de ser una bonita mezcla de lo mejor de los gustos y sabores franceses y alemanes.

Comfort hotel strasbourg

Situado en Montagne Verte a una milla (2 km) del Puente Cubierto, el Comfort Hotel Strasbourg se encuentra a 2 millas (3 km) de otros lugares de interés como el Museo Alsaciano. Este hotel de 66 habitaciones tiene comodidades como un restaurante, WiFi gratuito en la habitación y estacionamiento gratuito. También cerca de este hotel de Estrasburgo se encuentran el Museo L’Oeuvre Notre Dame y el Palacio Rohan.

Aparthotel Adagio Access Strasbourg Petite France

El acceso al Aparthotel Adagio Strasbourg Petite France le sitúa en el centro de Estrasburgo, a 0,8 km del Puente Cubierto y a 1,6 km del Museo Alsaciano. Lo más destacado de esta residencia son las cocinas en las habitaciones y el WiFi gratuito.

Los televisores de pantalla plana con canales satelitales se encuentran en las 117 habitaciones insonorizadas, y usted puede disfrutar de secadores de pelo, teléfonos y escritorios. El comedor en la habitación es fácil con cocinas que vienen equipadas con frigoríficos y microondas.

Esta residencia para mascotas ofrece WiFi gratis en áreas públicas, una recepción abierta las 24 horas y personal multilingüe. Además, encontrará un depósito de equipaje, una caja fuerte en la recepción y un ascensor. El desayuno buffet está disponible diariamente entre las 7 AM y las 10 AM. También está la conveniencia de estacionarse.

A 30 minutos andando de esta residencia de 3 estrellas de Estrasburgo se encuentran el Museo L’Oeuvre Notre Dame y la Catedral de Nuestra Señora de Estrasburgo.

Hotel Diana Dauphine

El hotel Diana Dauphine en Estrasburgo es un confortable hotel de 4 estrellas con 46 acogedoras y elegantes habitaciones con baño/ducha/WC, TV LCD, acceso a Internet Wi-Fi, minibar, aire acondicionado y teléfono. Los coches pueden dejarse en un aparcamiento de varios pisos o en un aparcamiento.

Hotel Nid de Cigognes

Situado frente a la estación TGV de Estrasburgo, este hotel se encuentra a 1,7 km del centro de la ciudad. Dispone de recepción las 24 horas, maletas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Decoradas en tonos neutros y azules, las habitaciones del Hôtel Nid de Cigognes incluyen un televisor y un teléfono. Además, todos tienen un baño privado con artículos de tocador gratuitos. Se sirve un desayuno buffet todas las mañanas y también puede relajarse en el bar del hotel. Otras instalaciones incluyen periódicos en la recepción y un ascensor que sirve a todas las habitaciones. Hay aparcamiento público cerca por un cargo adicional. La autopista A35 es accesible en sólo 2 minutos en coche. Entre las atracciones locales se encuentran Petite France, a 10 minutos a pie, y la Catedral de Estrasburgo, a 1,5 km del hotel.

Hotel Maison Rouge Strasbourg

Situado en la zona peatonal alrededor de Place Kléber, el histórico Hotel Maison Rouge está decorado con vidrieras de época y apartamentos decorados con un estilo personalizado. La conexión Wi-Fi es gratuita. El alojamiento de la Casa Roja es accesible para personas con movilidad reducida e incluye un minibar y televisión por satélite. Todas ellas están servidas por el tradicional ascensor del hotel y disponen de un baño privado con bañera o ducha.

Adornado con una gran pintura de Zuber en su pared principal, el comedor ofrece un ambiente elegante para disfrutar de un desayuno continental. Usted puede relajarse en uno de los grandes sofás verdes en el bar del hotel. El establecimiento pone a su disposición la prensa diaria y una recepción abierta las 24 horas del día. La línea de tranvía local comunica con los lugares históricos de Estrasburgo, incluida la rue de la Mésange, situada a 5 minutos.

Hotel Régent Contades

El Best Western Premier Collection Hotel Regent Contades le da la bienvenida al centro de Estrasburgo, a orillas del río Ill y a 10 minutos a pie de la catedral. Su alojamiento insonorizado dispone de baño privado y acceso libre a la sauna. Con ascensor, todas las habitaciones del establecimiento están decoradas al estilo de la Belle Époque. Cada uno de ellos está equipado con una televisión por satélite y una radio. El bar “The Regency”, situado en la planta baja, sirve una gran variedad de bebidas y cócteles. También ofrece una impresionante lista de whiskies internacionales. Tendrá la oportunidad de disfrutar de un desayuno buffet en la encantadora habitación habilitada para este fin o de disfrutar del servicio de habitaciones. Por último, la recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y hay periódicos gratuitos disponibles a petición.

Hotel Rohan

El Hôtel de Rohan está situado en el centro histórico de Estrasburgo, a sólo 150 metros de la catedral y del palacio de Rohan. Con dos terrazas amuebladas, le da la bienvenida a habitaciones elegantemente decoradas, equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Amueblados con un estilo chic, los alojamientos ofrecen una decoración personalizada. Cada uno de ellos incluye una televisión por satélite y un moderno baño privado. El desayuno se puede disfrutar en una de las dos terrazas con buen tiempo. El museo histórico de Estrasburgo se encuentra a 90 metros y la iglesia de Sainte-Madeleine está accesible en 7 minutos a pie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here