Icónica e histórica, moderna y emocionante; Londres es una ciudad con algo que ofrecer a todo el mundo.

Con tanto que ver, hacer, explorar y experimentar, no se puede hacer Londres en un día. Afortunadamente, la ciudad tiene una fantástica variedad de hoteles y alojamientos para elegir. De hecho, la ciudad es el hogar de algunos de los hoteles más famosos del mundo, con hoteles de 5 estrellas en Londres, incluyendo nombres como The Ritz, The Savoy y Claridge’s.

Hoteles centricos en londres 4 estrellas

Hay una habitación de hotel para ti también. De hecho, con más de 100.000 hoteles en Londres, hay cientos de habitaciones que se ajustan a tu presupuesto y a tu estilo. Así que, ya sea una suite boutique romántica para dos o una habitación familiar funcional para cuatro, con los poderes de búsqueda y comparación de precios de TravelSupermarket, usted puede crear su estancia en Londres a su manera.

Te registraste, admiraste la vista, le diste al colchón un pequeño empujón de prueba. ¿Y ahora qué? Viajemos de maravilla y veamos las mejores partes de Londres desde su hotel de gran valor.

Strand Palace Hotel

El Strand Palace Hotel está situado muy cerca de Covent Garden, Charing Cross y a un corto paseo de la estación de Waterloo. La propiedad está experimentando una transformación multimillonaria de las áreas públicas y de las habitaciones de huéspedes recientemente renovadas.

El hotel cuenta con 785 habitaciones para que los huéspedes puedan elegir, 500 de las cuales han sido mejoradas al estándar Club. Todas las habitaciones del Club tienen un estilo de diseño urbano y cuentan con televisores de plasma con satélite, acceso Wi-Fi y caja fuerte en la habitación. También dan derecho a un acceso gratuito al Gimnasio Activo Virgen durante toda la estancia.

Hotel NH London Kensington

Detrás de una impresionante y cuidadosamente restaurada fachada de la época, NH Kensington es un hotel completamente nuevo con todas las comodidades en un entorno hermoso y contemporáneo. El hotel cuenta con 121 habitaciones, 8 suites y 25 habitaciones ejecutivas.

Apex London Wall Hotel

El distrito financiero de Londres puede no parecer el lugar más emocionante para alojarse, pero la ubicación del Apex London Wall Hotel, justo en el corazón de la ciudad, es su característica más destacada. Está cerca de algunos de los primeros asentamientos romanos de la historia de la City of London: descubra los asentamientos romanos en el Museo de Londres, visite el Banco de Inglaterra o explore la emblemática Catedral de San Pablo.

¿No eres un aficionado a la historia? El cercano Barbican Centre, a 10 minutos a pie, es un próspero centro de música, teatro y arte. Cruce el Puente de Londres para almorzar en el bullicioso Mercado del Barrio y luego camine a lo largo del río para encontrar Shakespeare’s Globe and the Tate Modern, o retroceda hasta el Puente de la Torre para llegar al HMS Belfast. Coger un autobús fluvial a Westminster o a Greenwich. Y está tan cerca de la red de metro de Londres (en las estaciones de Liverpool Street, Moorgate y Bank) que muchas otras atracciones están a un paso de distancia.

Hoteles centro londres ofertas

Londres es una ciudad vibrante y la industria del turismo está muy desarrollada.

Hay muchas cosas que ver y hacer cuando estás en la ciudad y para eso necesitas una cantidad impresionante de dinero. Por lo tanto, la mejor manera sería ahorrar en su alojamiento y encontrar una de las mejores ofertas de hoteles de Londres. Hay muchos hoteles en la ciudad, pero una de las mejores cadenas hoteleras es Shaftesbury. Nuestro hotel siempre le ofrece las mejores ofertas de hoteles en Londres para que pueda conseguir alojamiento de lujo a un precio asequible.

Existen diferentes tipos de Ofertas Hoteleras en Londres y usted debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. La mayoría de nuestros hoteles ofrecen desayuno gratuito e Internet. Le ofrecemos las mejores tarifas y por lo tanto usted nunca se enfrentará a ningún problema. Si elige una oferta adecuada entre todas las ofertas de hoteles de Londres, podrá disfrutar de privilegios tales como paquetes de descuento en servicios complementarios, paquetes especiales y precios reducidos. Al seleccionar su oferta debe elegir la que le permita permanecer cerca de los puntos turísticos o al menos esté cerca de las estaciones de metro para que pueda llegar a su destino de forma rápida y sencilla.

Pestana Chelsea Bridge Hotel & SPA

Consiéntase con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Si está buscando oportunidades recreativas, encontrará una piscina cubierta, una cancha de tenis al aire libre y una sauna. Este hotel también cuenta con acceso gratuito a Internet inalámbrico, servicios de conserjería y servicios para bodas.

Park Plaza Westminster Bridge London

Situado en el emblemático South Bank de Londres, Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra en el corazón de una zona ecléctica llena de festivales, exposiciones, cine y teatro. Con un cómodo acceso a Westminster y a la estación de Waterloo, el hotel también sitúa a sus huéspedes en el corazón del centro financiero y político de la capital.

Hostels london

Los hostels para viajeros mayores deben incorporar un lugar cómodo para dormir en un entorno atractivo, con sitios turísticos accesibles y de rápido acceso. Además de poder dormir tranquilamente. Sabiendo que hay seguridad las 24 horas del día y personal bien entrenado.

En los hostales para viajeros mayores en Londres ofrecen todo lo que un hotel más caro puede ofrecer junto con la sensación de poder revivir la experiencia de estar entre aquellos que comparten la pasión por viajar y enriquecer sus vidas a través del descubrimiento de lugares históricos y culturales.

Restup London

El Restup London es un lugar particularmente práctico para los jóvenes que viajan con un presupuesto limitado. Hay Wi-Fi gratuito en todas las zonas públicas del albergue, y la mayoría de las habitaciones tienen baños comunes. Además de una máquina de bebidas y snacks, hay un bar y un restaurante buffet. Después de un día lleno de acontecimientos, relájese en el jardín o en la sala de televisión.

Smart Hyde Park View Hostel

Se trata de un acogedor y confortable albergue que se encuentra en el corazón de la animada Bayswater de Londres y es uno de los albergues más conectados y céntricos de Londres. Estar a pocos metros de Hyde Park / Kensington Gardens te pone en una hermosa y relajante zona para pasar una estancia corta o larga en Londres!

Al residir en un edificio de un hotel parcialmente remodelado, encontrará que los baños en suite son una verdadera delicia para el viajero, con agua CALIENTE las 24 horas, una vida limpia e higiénica con un personal de limpieza que querrá elogiar. Acogedoras habitaciones dan paso a una gran sala común con TV vía satélite Sky, mesa de billar, juke box, salones y mesas de comedor para satisfacer cualquiera de sus necesidades!

Abercorn House London

El albergue Abercorn House del distrito de Barnes cuenta con un ascensor y un trastero.

El albergue se encuentra a 7 km del centro de Londres, donde se encuentra The Tea House. Los huéspedes pueden cenar en The Old Firestation y The Laurie Arms, situados a 5 minutos a pie de la propiedad.

Este popular albergue Abercorn House se encuentra a sólo unos minutos de Stamford Bridge.

Este lugar ofrece habitaciones básicas incluyendo Estudio, Habitación Doble, Dormitorio femenino de 4 camas y Habitación con Baño. Algunas están equipadas con calefacción, televisión de pago y un ordenador personal. También están decoradas con un suelo de mármol. Hay baños privados con artículos de tocador y toallas gratis. Están completos con duchas y duchas sin cita previa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here