Burdeos evoca todo tipo de imágenes: la arquitectura es impresionante, los mercados vibrantes y llenos de colorido cultural, y hay tiendas fantásticas, pero es probable que el vino sea lo primero que se te ocurra. Esta zona está vinculada a la industria vitivinícola desde la época de los romanos. Las grandes listas de vinos acompañan al territorio cuando se trata de los mejores lugares para alojarse en Burdeos, con un delicioso claret o un rosado de verano en la parte superior de la lista.

Burdeos también ofrece grandes maridajes para este vino: se está convirtiendo en una capital gastronómica. Pero no es sólo un destino para el paladar, en 2007, la ciudad y sus elegantes calles – adornadas con edificios del siglo XVIII – fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – es el sitio urbano más grande del mundo como Patrimonio de la Humanidad. Y la otra mitad de la ciudad es el hogar de algunas estructuras espectacularmente modernas. También ha sido clasificada como una “Ciudad de Arte e Historia”.

Hoteles en burdeos centro

El centro de Burdeos es el corazón del distrito de negocios y cuenta con algunos de los mejores hoteles de lujo y románticos de la ciudad. También encontrará varios buenos hoteles de lujo y de gama media a lo largo de los bordes del Triángulo Dorado, también conocido como Les Grands Hommes. Se le llama así por sus tiendas de alta gama, su comida gourmet y su clientela acaudalada. Los hoteles de aquí son convenientes para aquellos que deseen visitar el artístico barrio de Chartrons, sede del Museo de Arte Contemporáneo de CAPC. Adyacente, en el lado sur del triángulo, se encuentra el moderno barrio de Saint Pierre de Burdeos, que es un lugar ideal para aquellos que desean explorar la rica historia de la ciudad. Situado a orillas del río Garona, alberga atracciones como la Catedral Saint-André, el Museo de Bellas Artes y la Plaza de la Bolsa.

Quality hotel bordeaux centre

The Quality Hotel Bordeaux Centre – Un hotel en Burdeos situado en el corazón del barrio peatonal más grande de Europa.

Este encantador hotel del siglo XIX goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Burdeos. Está situado al lado del “Gran Teatro”, de la iglesia Saint-Eloi y de famosos restaurantes. El Quality Hotel Bordeaux Centre es de fácil acceso, ya que se encuentra a 3 km de la estación de tren de Burdeos Saint Jean, a 15 km del aeropuerto de Burdeos Merignac y a 200 m de una estación de tranvía.

Hotel Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide

Situado a sólo 15 minutos a pie del centro histórico de Burdeos, junto al jardín botánico de La Bastide y el Pont de Pierre, el ibis budget Bordeaux Centre Bastide ofrece un alojamiento moderno y un desayuno buffet. El Nouveau Stade Bordeaux está a 8 km. Las habitaciones son luminosas y disponen de baño privado con ducha, WC y lavabo, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito e ilimitado. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la iglesia de Santa María de la Bastida. Cada mañana se sirve una selección de frutas frescas, cereales, yogures, pan y croissants en el salón de desayunos. También hay máquinas expendedoras con snacks y bebidas calientes. El hotel está a 13 minutos en coche de la estación de Burdeos-Saint-Jean y a sólo 300 metros del Puente de Piedra de Burdeos. Hay aparcamiento privado disponible in situ con un coste adicional.

Best Western Grand Hôtel Français

El Best Western Grand Hôtel Français, de 3 estrellas, está situado en el corazón del centro histórico de Burdeos, cerca del distrito de negocios, la catedral, tiendas y calles peatonales, museos, la famosa Explanada de los Quinconces, el Gran Teatro y restaurantes. Sus 35 habitaciones tienen aire acondicionado, son cómodas y están bien amuebladas. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte, un minibar y una bandeja de recepción. En la planta baja, sus salones del siglo XVIII están a su disposición para relajarse.

Alojamiento barato burdeos

En Borgoña, los castillos centenarios dan a jardines y viñedos. Castillos y abadías se asientan en la cima de verdes colinas, y un canal fluye a través de la pacífica campiña. Si vienes a Francia por comida y vino, estarás en el cielo en Borgoña. Tiene la reputación de ser el mejor destino para la producción de vino, con alimentos de calidad. Franche-Comte está al lado de Borgoña, en la frontera con Suiza, y tiene una arquitectura histórica y una belleza natural asombrosas. Reserve su hotel en Borgoña y Franche-Comte con nosotros para ver las delicias francesas más allá de París.

Residhotel Galerie Tatry

Residhotel Galerie Tatry está situado en Burdeos, a pocos minutos de la Iglesia Ortodoxa Griega y cerca del Museo de Aquitania. Esta residencia se encuentra muy cerca del Museo de los Chartrons y del Museo del Vino y del Comercio de Burdeos. Siéntase como en su casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado y cocinas con frigoríficos y microondas. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación vía satélite proporcionan entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfonos y escritorios, y el servicio de limpieza se proporciona semanalmente.

Haga uso de servicios convenientes, que incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico y televisión en un área común. Los desayunos buffet están disponibles todos los días por una cuota. Los servicios ofrecidos incluyen acceso gratuito a Internet de alta velocidad, personal multilingüe y almacenamiento de equipaje. Hay aparcamiento gratuito en el albergue.

Aparthotel burdeos

Para las vacaciones y los fines de semana en la región de Borgoña que visitan Dijon y la zona vecina, Adagio es la elección perfecta de alojamiento para una gran estancia. El Aparthotel de 106 apartamentos está situado a poca distancia del Auditorio y del Palacio de Congresos, y cuenta con todas las comodidades que usted pueda desear para su comodidad.

Aparthotel Adagio access Bordeaux Rodesse

Este aparthotel está situado en un entorno tranquilo a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Burdeos. Ofrece cómodos apartamentos y WiFi gratuito. Los modernos estudios y apartamentos tienen una cocina totalmente equipada, un baño privado y un escritorio. Un kit con una esponja, un detergente y una toalla de cocina está a su disposición en cada tipo de alojamiento. Hay una piscina al aire libre abierta de mediados de junio a mediados de septiembre, un aparcamiento, una sala de desayunos y una lavandería de autoservicio. Los niños de 4 a 11 años pueden disfrutar del desayuno a precio reducido. Adagio Access Bordeaux Rodesse está convenientemente situado en el moderno distrito de Mériadeck, que cuenta con un gran centro comercial. Hay una parada de tranvía cerca.

All Suites Appart Hôtel Bordeaux-Lac

All Suites Appart Hôtel Bordeaux Lac es una residencia respetuosa con el medio ambiente situada junto al lago de Burdeos, el Palais des Congrès y el Centro de Exposiciones de Burdeos. Dispone de una conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio. Los estudios y apartamentos del All Suites Appart Hôtel Bordeaux Lac disponen de TV de pantalla plana, DVD y cocina americana. Todos ellos están servidos por un ascensor. Disfrutará del desayuno servido todas las mañanas, así como de la lavandería y del estacionamiento privado gratuito en las All Suites. Fácilmente accesible desde la autopista A630 / E05, el All Suites Appart Hôtel Bordeaux Lac le da la bienvenida a un kilómetro de la parada del tranvía Parc des Expositions (línea C) y a unos 15 minutos en coche del centro de Burdeos.

Ténéo Apparthotel Bordeaux

Teneo Apparthotel Bordeaux está situado a 5 minutos a pie de la estación de Saint-Jean. Ofrece apartamentos modernos y totalmente equipados que pueden alojar hasta 4 personas. Los apartamentos y estudios disponen de cocina americana, teléfono y televisión de pantalla plana. Los apartamentos están servidos por un ascensor. La residencia también ofrece un desayuno continental servido diariamente, estacionamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. La parada del tranvía de Tauzia está a sólo 200 metros de la residencia. Tendrá acceso directo a la Plaza de la Bolsa y a la Plaza de los Quinconces a través de la línea C. Ocupada, la plaza de la Victoire es accesible en sólo 10 minutos a pie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here