Disneyland París, antes Dineyland Resort París, es un complejo turístico y recreacional ubicado en Marne-Le-Vallée, en la ciudad de París. Éste cuenta con dos parques temáticos, Disney Park y Walt Disney Studios Park, una zona comercial y de entretenimiento, Disney Village, un golf denominado Golf Disneyland, siete hoteles Disney y otros siete asociados. El complejo abrió sus puertas en 1992, siendo el segundo Resort Disney, después del de Japón, fuera de Estados Unidos y funciona los 365 días al año.

Qué debe hacer una familia, compuesta de adultos, jóvenes y niños al asistir a este complejo, es la interrogante que responderemos a continuación por medio de las recomendaciones que les daremos en relación a sus más interesantes atracciones.

Entre las atracciones de Disneyland París para el deleite tanto de adultos y niños, recomendamos las siguientes:

1 Big Tounder Mountain

Es una montaña rusa ambientada en una mina del Antiguo Oeste Americano, donde experimentaran el viaje en un tren que transitará muy empinadas subidas y bajadas, con rápidos giros, pasando por debajo de los ríos y alrededor de un pueblo minero fantasma. A medida que caen en la oscuridad de los rieles iluminados por dinamitas, una explosión hará temblar la caverna. Los niños para acceder a esta atracción deben tener una altura mínima de 1.02 metros.

2 Buzz Lightyear Laser Blast

Es una emocionante atracción en el espacio, entre disparos de rayos láser, que continúa la asombrosa batalla entre Buzz Lightyear y el malvado Emperador Zurg, de la saga de películas de Disney Toy story.

3 Indiana Jones y el Templo Perdido

Es una de las atracciones más fuertes del parque, inspirada en la saga de películas de Indiana Jones, consiste en una montaña rusa de emociones fuertes con subidas, bajadas, aceleraciones, bucles e incluso, un looping entero para hacer subir la adrenalina. Toda la actividad es exterior, lo que permite observar el recorrido. La medida mínima para participar es de 1,40 metros.

4 Phanton Manor

Es una de las atracciónes de miedo del parque, tratándose de un recorrido a través de una mansión siniestra en la que se ven escenas con fantasmas, esqueletos, etc., motorizados con animatronics. La casa es una réplica de la que aparece en la película “Psicosis”.

5 Piratas del Caribe

Atracción basada en la famosa película y que es apta para todos los públicos. Se trata de una atracción acuática en la que vamos montados en una barcaza recorriendo varios escenarios, donde verás cómo era la vida de los piratas. Una atracción con más de 100 animatronics que representan piratas, tesoros, abordajes e incendios que acontecen durante el recorrido y son del deleite de toda la familia.

6 Fantasyland

Es una atracción con un encanto especial donde todos los adultos vuelven a su niñez y se dejan guiar por sus hijos. Aquí se encuentran todos los personajes de los cuentos y el mundo de fantasía de Disney. Posee 14 atracciones: El Castillo de la Bella Durmiente, La Guarida del Dragón, Blanca Nieves y los siete enanos, Los Viajes de Pinocho, Peter Pan´s Flight, Dumbo el Elefante Volador, El Laberinto de Alicia, El Carrusel de Lancelot, Mad Hatter´s Tea Cup, El Alegre Tren de Dumbo, País de los Cuentos de Hadas, It´s Small World, Fantasy Festival Stage y Railroad Fantasyland station.

The Peter Pan´s Flight es una de las atracciones más visitadas en Disneyland París.

7 Star Tours

Es un simulador de vuelo inspirado en la saga de la película “Star Wars”, Guerra de las Galaxias, que al cruzar la pasarela te encontrarás con los emblemáticos robots R2-D2 y C-3PO y al avanzar abordarás una de las naves de combate rebelde, donde realizaras un maravillosos viaje simulado por el espacio recorriendo la Galaxia. Se necesita una medida mínima para participar de 1,02 metros.

8 Space Mountain, Mision 2

Atracción de gran disfrute para adolescentes y adultos, que consiste en una montaña rusa cuyo comienzo se inicia en una rampa de 60 ° de inclinación. Esa aceleración es considerada como la más productora de adrelanalina de Disneyland París. El recorrido se hace enteramente a oscuras, acompañado de un ruido bastante ensordecedor, que agranda los efectos de los diversos bucles, aceleraciones y descensos violentos. La altura mínima requerida para participar es de 1,32 metros.

9 The Tower of Terror

Atracción de terror basada en la serie de TV de los años setenta “The Twilight Zone”, La Dimensión Desconocida, que hace referencia al misterioso Hollygood Tower Hotel, en el cual durante una noche tormentosa de Halloween de 1939, 5 desdichadas personas desaparecieron del ascensor maldito de esta edificación. Por su espectacular ambientación merece estar entre las atracciones recomendadas. No es apta para niños, mujeres embarazadas y personas con problemas cardiacos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here