Pontal da Carrapateira

¡Es hora de planear una escapada familiar de lujo para este verano! No dejes que se te eche el tiempo encima y disfruta de este fantástico chollo de lujo a precio de ganga que acabo de encontrar en Groupon.es con la que vais a poder gozar de unas vacaciones espectaculares en familia en el Algarve, una región de Portugal, con alojamiento en el hotel de 5 estrellas Suites Alba Resort & Spa. Por sólo 44,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas y un niño. ¡Los niños de la casa también tienen derecho a disfrutar de unas vacaciones! Además, en el precio tienes incluido una villa suite con balcón, un paquete de bienvenida con dulces y licores regionales, acceso ilimitado al spa. ¡No podía ser más completo.

Escapada familiar al Algarve

En Algarve portugués vas a encontrar una playas de ensueño situadas en un entorno natural con paisajes recién salidos de una postal. Además, tienes que probar la gastronomía típica de la zona, especializa en pescados y mariscos. Su clima presume de temperaturas agradables durante todo el año para darte un baño en las aguas turquesas sin importar la época del año, ya sea invierno o verano. Te alojarás en Lagoa, una localidad al sudoeste del Algarve y que se encuentra a dos pasos de Portimao, Sagre y Lagos, en la que no puedes dejar de visitar la Playa de Dona Ana con sus fantásticos arcos y cuevas que provocados por la erosión, y, por supuesto, embárcate en un paseo inolvidable por el río Guadiana hasta su desembocadura.

 

Hotel Suites Alba Resort & Spa de 5 estrellas en Lagoa

Este complejo ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos, además de tener el premio: Certificado de Excelencia. Por otro lado, cuenta con 50 suites con dormitorio, salón comedor, cocina, balcón o terraza con vistas al mar o al jardín, y equipadas completamente con un baño completo, albornoz y secador de pelo, aire acondicionado y tv con pantalla plana. Además, tendrás acceso ilimitado al spa del establecimiento donde podrás relajarte una y otra vez hasta cansarte en su piscina climatizada con chorros de agua, camas de agua caliente, jacuzzi, cromoterapia, y si te apetece hacer un poco de ejercicio para mantener la línea durante las vacaciones ofrece gimnasio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here