Compartir
Pontal da Carrapateira

¡Es hora de planear una escapada familiar de lujo para este verano! No dejes que se te eche el tiempo encima y disfruta de este fantástico chollo de lujo a precio de ganga que acabo de encontrar en Groupon.es con la que vais a poder gozar de unas vacaciones espectaculares en familia en el Algarve, una región de Portugal, con alojamiento en el hotel de 5 estrellas Suites Alba Resort & Spa. Por sólo 44,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas y un niño. ¡Los niños de la casa también tienen derecho a disfrutar de unas vacaciones! Además, en el precio tienes incluido una villa suite con balcón, un paquete de bienvenida con dulces y licores regionales, acceso ilimitado al spa. ¡No podía ser más completo.

Escapada familiar al Algarve

En Algarve portugués vas a encontrar una playas de ensueño situadas en un entorno natural con paisajes recién salidos de una postal. Además, tienes que probar la gastronomía típica de la zona, especializa en pescados y mariscos. Su clima presume de temperaturas agradables durante todo el año para darte un baño en las aguas turquesas sin importar la época del año, ya sea invierno o verano. Te alojarás en Lagoa, una localidad al sudoeste del Algarve y que se encuentra a dos pasos de Portimao, Sagre y Lagos, en la que no puedes dejar de visitar la Playa de Dona Ana con sus fantásticos arcos y cuevas que provocados por la erosión, y, por supuesto, embárcate en un paseo inolvidable por el río Guadiana hasta su desembocadura.

 

Hotel Suites Alba Resort & Spa de 5 estrellas en Lagoa

Este complejo ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos, además de tener el premio: Certificado de Excelencia. Por otro lado, cuenta con 50 suites con dormitorio, salón comedor, cocina, balcón o terraza con vistas al mar o al jardín, y equipadas completamente con un baño completo, albornoz y secador de pelo, aire acondicionado y tv con pantalla plana. Además, tendrás acceso ilimitado al spa del establecimiento donde podrás relajarte una y otra vez hasta cansarte en su piscina climatizada con chorros de agua, camas de agua caliente, jacuzzi, cromoterapia, y si te apetece hacer un poco de ejercicio para mantener la línea durante las vacaciones ofrece gimnasio.

Compartir
Artículo siguiente10 impresionantes Parques Nacionales en España
Viajar es una de mis grandes pasiones, la cual me permite conocer rincones del mundo inolvidables. Me gusta compartir experiencias y dar consejos para que tú también puedas hacerlo de la forma más económica posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here